»

lunes, 19 de diciembre de 2005

Otra canción de desamor.

Hoy quiero confesar,
pecados que boté a la basura...
En los que me afirmé varios años...
y de los cuales hoy,
saldrán de mis poros...
callándose en el tiempo.

Quiero confesar,
arrodillada a tu lado,
que ya jamás nunca
dejaré busear la tristeza
en mis labios...
Ni que la melancolía
le tomaré la mano...

Atraparé en tus brazos,
la cruel felicidad,
que te atrapa y no te deja
por un rato...
La que te hace cariño al despertar
cuando en tu lecho sientes a otra...

La que por yertas tribulaciones,
sacrifica su alma en tu compañía...
La que yo no quise alzar y alcanzar
cuando pude matarla con no-mesura
entre mis congojas manos...

No creo darle importancia,
si es que mueres con otra...
Flotaré encima de sus nombres,
queriendo acuchillar el amor
entre sus cuerpso ya manchados..,
alucinando ser poeta entre
estas prosas incompletas...

Tendré el valor y mis trémulos pies,
que solo quieren llegar a casa para
repetir el viviente morir después..
Tentar mis manos y conducirlas
por oscuros caminos de sangre y dolor..,
hacerlas sentir mi desamor...
como cuando separo las líneas
del destino con las del amor...

Repito la comida de la congoja aún,
no alcanzo a ver el olmo que hay arriba de mi cabeza...
pues ahora solo puedo señalar
a mis pies con mi cabeza...
Una sensación a ardor en el alma,
una espina en el corazón.