»

domingo, 18 de diciembre de 2005

Inexistenciablemente viva.

Y tengo ganas de mentir,
de seguir muriendo en alma
y alcanzar hasta el cielo.. si es que puedo...
Que mate toda la dicha, alegría y pena que algunas vez rodearon mi vida...
Ojos vidriosos muertos por angustia indecisa...

No tengo fotos ni recuerdos,
donde muera y pueda apoyarme...
No hay abismos solo esta
fría pared..
del cual me puedo sostener solo agarrando
el ápice frágil que puedo ver...
una simple capa de estruendosa
frialdad...

A veces quuiero poder
lograr sostener tu mirada,
mientras te leo firmemente
en el universo...
Leo como te plasmas en la pared queriendo no salir
de una fantasía deseosa por rellenar,
afirmando que hay amor en algún lado
llamado aquí...

Más solo puedo alcanzar un pétalo,
tú una estrella..
Yo puedo ser hierro, tú nube...

Y acariciar por siempre tus suspiros,
porque no sé cuando me valla,
ni donde estaré en este momento...
Dame tu alma para poderla
convertir en cenizas
fugaces en el crepúsculo ambiental..,
solo puedo hablar..,
hablarte y soñarte,
como si nunca te hubiera tenido en mis brazos...
como si nunca yo hubiera existido en tu vida...
dame, quiero vivir...muriendo en tu lecho...

Solo quiero existir en tus sueños.

1 Posteos:

Anónimo dijo...

esta conmadre esto en vdd me encanto
escribes super bien e inspirada
un besoteee


Hoy soñe:
Soñe ser parte del cielo