»

domingo, 18 de diciembre de 2005

Opaquedad

Y como todo se oscurece..
de una forma tan fugaz..
tomando forma de una blanca paloma..
puedes partir aquel vuelo,
quiero ayudarte nuevamente...
No dejes que todo se marchite aun...
queda tiempo y sobra este amor...

Aquellos fuegos artificiales
que solo ven y hacen presagiar
tus ojos melancólicos
lloviendo en un atardecer...
y viendo desintegrar
inasiblemente el techo,
una luz.. una esperanza
volando sobre el cielo...

La atrapo con mis manos
queriendo no soltar emociones
perdidas buscando dueño...
Sostengo un poco de aquel inefable amor...
y trato de hacerlo mío,
como alguna vez quise que tu lo fueras...

Es imposible correr contra mi destino,
me veo marchita en aquel ocaso
que junto conmigo se pudre y llega
esa manta negra que nos cubre..
Completamente...
Somos hijos de la luna,
buscando un nuevo amanecer..
no juntos, buscando tierra,
adorando el agua, abrazndo amor
y no encontrando más que polvo en el camino..

Somos luz en una blanquedad de felicidad.

1 Posteos:

Anónimo dijo...

Holaaa
yo d nuevo
sigo diciendo
k escribes super bien ninia
un beso
cuidate

byes